TORMUND MATAGIGANTES

Blog

Retratos de hielo y fuego

TORMUND MATAGIGANTES

Kike en Retratos de hielo y fuego
14 de diciembre de 2018

Caricatura al óleo de Tormund Matagigantes acompañada por el relato La insoportable levedad de ser salvaje de Rosa Moya. Te adelanto un fragmento:

«… Jon está cabreado. Cuando no está triste o preocupado, está cabreado. Hace un buen rato que observo sus movimientos. Una mujer ágil y muy fuerte. ¿Porque tiene que pagar su enfado conmigo? Todo por una tontería. Seguro que lucharía mejor si se quitase esa armadura pesada e incómoda. Tengo hambre y aún faltan muchas horas para la comida. Si se la quitase toda, claro. Incluso la malla y los cueros. Y el gambesón, también. Tengo ganas de pelearme a puñetazos. Si él se cabrea conmigo, yo también me cabrearé con él. Se nota que tiene unos brazos muy potentes por la forma en la que voltea esa pesada espada de acero valyrio. Parece ligera en sus manos. Luego iré a la cocina, a ver si Varna me da algo para comer. Ese paso adelante, flexionando la rodilla. Hay que poseer unos muslos recios y definidos para poder realizar un movimiento así con esa facilidad. Siempre es difícil seguir al jefe, al que manda, al rey. Pero ellos son los que saben. Especialmente el trasero, que seguro que está musculado. ¡Casi me ve!. Debo llevar más cuidado. ¿Será también rubio el pelo de su sexo? El de todo mi cuerpo es pelirrojo. No he pedido perdón en mi vida y no voy a hacerlo ahora. No he visto nunca un coño rubio. Negros y pelirrojos, sí…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido