THEON GREYJOY

Blog

Retratos de hielo y fuego

THEON GREYJOY

Kike en Retratos de hielo y fuego
05 de noviembre de 2018

Caricatura en sketch digital de Theon Greyjoy acompañada por el relato De la pluma al hierro de Ayla Hurst. Te adelanto un fragmento:

«… Y se tumbó en la cama. Theon se inclinó sobre ella y utilizó la pluma para acariciar su cuerpo con delicadeza. Ella se dejó llevar, gimió levemente y arqueó la espalda en una ola de placer. Él ya no tenía miedo, volvía a ser Theon Greyjoy. Agradeció que Yara le convenciese de que volviera a yacer con una mujer, a pesar de su mutilación. Recordó lo asustado que estaba al principio. Tenía miedo de no hacerle sentir nada, de no sentir nada… Pero le estaba haciendo el amor con una pluma y estaba resultando la experiencia más increíble de su vida. La muchacha le rodeó el cuello con los brazos y lo besó con ternura. Había elegido a la prostituta rubia antes que la pelirroja que le sugería su hermana, le recordaba demasiado a Sansa, pero no se arrepentía de su elección. Ya no temblaba, se sentía un hombre de nuevo, vivo, con un motivo por el que luchar. La chica se durmió sobre su pecho y sintió el hormigueo en el estómago que le producía el calor de su cuerpo. Sentía de nuevo, ya no tenía miedo, volvía a ser valiente gracias a una pluma… Al amanecer, la joven había desaparecido…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido