fbpx

SER DAVOS SEAWORTH

SER DAVOS SEAWORTH

Kike Payá en
13 de November de 2018

Caricatura al pastel del caballero de la cebolla, Ser Davos Seaworth acompañada por el relato La mano de un rey de David Bou. Te adelanto un fragmento:

«… El honor reside oculto y ahondar en su dirección no es tarea que cualquiera pueda llevar a cabo. Su hallazgo puede hacernos valedores de un bien preciado pero también conducirnos a la tumba. Es quizá el recurso más escaso entre los iguales, cualquiera puede sufrir su desgobierno pero no todos pueden dirigirse desde él.

Nuestro origen marca el inicio del camino y sus futuros designios, recuerda al pobre de qué lecho de pulgas procede y advierte al rico dónde no desea terminar. Si no lo olvidamos podremos tomar decisiones equivocadas y remendarlas, ver ascender nuestra condición y continuar sintiendo el sabor de la cebolla paliando el hambre, rendir consejo al más poderoso de los hombres y saber que no hay hombre más poderoso que uno mismo…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido