fbpx

NED STARK

Blog

Retratos de hielo y fuego

NED STARK

Kike en Retratos de hielo y fuego
17 de diciembre de 2018

Caricatura al pastel de Eddard Ned Stark acompañada por el relato El hombre que dicta sentencia debe blandir la espada de SOJEM. Te adelanto un fragmento:

«…Veía como su padre fruncía el ceño y torcía el gesto intentando recordar.

̶Se había acobardado ante una partida de salvajes, abandonando a su grupo de exploradores. Cuando estuvo a este lado del muro, se refugió en una granja para conseguir comida y huyendo del frio, hasta que la familia lo descubrió y los mató a todos para que no le delataran. Permaneció en la granja durante dos semanas, comiéndose las reservas que aquella familia tenía para el invierno. Allí fue donde lo encontraron mis hombres y lo apresaron.
Al estar ante mi, suplicó por su vida. Escuche sus ultimas palabras: me dijo que lo sentía y que si le perdonaba la vida jamas volvería a matar a nadie, que se pondría a mi servicio, pero que no lo matara. Fue muy desagradable, pero aquel hombre cometió un acto horrible y tenía que decapitarlo. Escuche toda su suplica mirándole a los ojos y cuando supo que estaba sentenciado y calló, ordené a mis hombre que lo pusieran de rodillas y pronuncié las palabras que había escuchado decir a mi padre cientos de veces. Luego golpeé su cuello con mi espada.
Rob lo miraba muy serio y atento. Sabía porqué le contaba aquella historia y escuchaba con gran atención…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido