LADY BRIENNE DE TARTH

Blog

Retratos de hielo y fuego

LADY BRIENNE DE TARTH

Kike en Retratos de hielo y fuego
27 de noviembre de 2018

Caricatura al óleo de Lady Brienne de Tarth acompañada por el relato El Mastín de Ángeles Boix. Te adelanto un fragmento:

«… El mastín, a sus pies, se revolvió perezosamente y ella le acarició la rubia cabeza, entre las orejas, y sintió su calor. Se sentía como el auténtico caballero que era, luchando continuamente por su independencia y autosuficiencia, por ser respetada en un mundo hostil. Gracias a su padre y a su herencia no tenía que casarse y vivir sometida a ningún caballero que la menospreciara en cuanto tuviese sus posesiones. Ella era su única dueña. Pero no tenía iguales con quien compartir sus pensamientos, era para todos una extraña que no encajaba en ningún mundo.

Sin embargo, alguien supo verla como una persona de gran valor, supo reconocer su pericia, su habilidad y su rectitud. Alguien había podido entrar dentro de sus ojos azules y atisbar su valía y su soledad. Y ella se sintió desarmada. Por eso se tambaleaba con la pluma en la mano como no lo había hecho antes en la lucha, el enfrentamiento y la batalla. Las palabras que escribiera le traerían la alegría o la tristeza. Con ellas podía ganar todo o perder mucho, puesto que en estos momentos contaba con su admiración. Pero lo que iba a proponerle podría alejarlo totalmente de ella…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido