JAIME LANNISTER, MATARREYES

Blog

Retratos de hielo y fuego

JAIME LANNISTER, MATARREYES

Kike en Retratos de hielo y fuego
09 de noviembre de 2018

Caricatura al óleo del Matarreyes, Jaime Lannister acompañada por el relato El caballero y el amor de Irene Villarejo. Te adelanto un fragmento:

«… El resto de hombres estalló en carcajadas. Algunos pertenecían a la Guardia Blanca, como el que acababa de hablar, Ser Preston Greenfield, o el propio Jaime Lannister, pero no era el momento de recordarles sus votos de celibato. Era una noche festiva: al día siguiente el rey Robert Baratheon, primero de su nombre, contraería matrimonio con Cersei Lannister. Con la mano izquierda en la copa y la derecha acariciando el puño de su espada, Jaime no podía pensar en otra cosa que en la boda. Se preguntaba si Robert sería como Greenfield con la mujer del mercero. El rey nuevo tenía más bastardos que victorias en el campo de batalla, así que debía de saber cómo hacer disfrutar a una mujer. Jaime imaginó el blanco cuerpo de su hermana estremecerse, acelerarse bajo unos muslos morenos hasta llegar a un éxtasis desconocido, gritando descontrolada como dicen que hacen las mujeres…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido