fbpx

DAENERYS TARGARYEN

Blog

Retratos de hielo y fuego

DAENERYS TARGARYEN

Kike Payá en Retratos de hielo y fuego
19 de November de 2018

Caricatura en pintura digital de Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la Primera de su Nombre, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Protectora del Reino, Madre de Dragones, Señora de Rocadragón, Reina de Meereen, Yunkai y Astapor,  la que no arde, Rompedora de cadenas y Liberadora de esclavos,  acompañada por el relato Shek ma shiraki anni de Montse Ripoll. Te adelanto un fragmento:

«… Y me preocupé por dominarle. Soy una khaleesi, y soy capaz de guiar a los dragones… ¿no iba a ser capaz de controlar a Drogo? Lo hice poco a poco, entendiendo primero su idioma, y manejando después su lengua, saboreándola y guiándola justo hacia donde yo quería. Luego, buscando el sexo frente a frente, obligándole a perderse en el azul celestial de mis ojos, en mis cabellos de un rubio Targaryen, y poco a poco, dejo de desear a ninguna otra mujer. Me convertí en la luna de su vida. Yo le montaba, le cabalgaba, le saciaba y él me estremecía, me llenaba y me hacía volar.

Ahora, de toda su bravura, de toda su grandeza, sólo me queda Drogon, mi querido dragón, llamado así en memoria de mi khal. El más fuerte, fiero y salvaje. El único capaz de seguir dándome el poder para comandar mis ejércitos. El Trono de Hierro es mi objetivo, mi única ambición…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido