fbpx

ASHA GREYJOY

Blog

Retratos de hielo y fuego

ASHA GREYJOY

Kike en Retratos de hielo y fuego
12 de diciembre de 2018

Caricatura en sketch digital de Asha Greyjoy acompañada por el relato Era mi hermano de Virginia Lobo. Te adelanto un fragmento:

«…Vomito cada vez que recuerdo lo que vi. El olor apestoso, la humedad, la sucia oscuridad. Sueño con imágenes de aquel despojo andrajoso, acobardado como un perro, encogido como un gusano. El legítimo heredero de la casa Greyjoy, un verdadero hijo del hierro, en las perreras de Fuerte Terror implorando no ser rescatado, llorando por permanecer en su cautiverio.
Se contaban historias sobre las mazmorras de ese castillo, cuentos sobre las salvajes torturas que practicaban a sus prisioneros y sobre la habitación donde guardaban las pieles de sus enemigos después de haber sido desollados. Se rumoreaba que Ramsay Bolton era un sádico, que había sometido a mi hermano a torturas indescriptibles, que había perforado, rajado y quemado distintas partes de su cuerpo, que le castigaba rompiéndole huesos. Se decía que le había castrado y se había comido su verga delante de él. Pero creí que serían relatos para asustar a viejas y a niños…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido