fbpx

ARYA STARK

Blog

Retratos de hielo y fuego

ARYA STARK

Kike en Retratos de hielo y fuego
02 de enero de 2019

Caricatura en pintura digital de Arya Stark acompañada por el relato Justicia y honor de Sonia López. Te adelanto un fragmento:

«…Mi madre sí. Sé que ella estaría orgullosa. Que ella misma, si pudiera, borraría a todos los Freys de Poniente haciendo este mundo mucho mejor y más justo. Todos ellos juntos nunca valdrán ni la más ínfima parte de uno solo de los Stark que asesinaron.
Por eso estoy aún aquí. Deseo volver a casa pero antes debo terminar lo que he empezado. Por mi madre, por mi hermano, por mi sobrino no nacido, por tantos norteños traicionados y masacrados. Por Viento Gris. Y por mí. Porque no podría vivir sin haber cumplido mi cometido. No morí de hambre en Desembarco del rey, conseguí salir con vida de Harrenhal y aprendí a ser Nadie para esto. Esto es lo que me estaba destinado. Por eso siento esa paz cuando me miran mientras mueren. Con esa cara de incredulidad, de sorpresa, de pavor. Mientras su sangre espesa y caliente resbala por mis manos y salpica mi cara y mis ropas. Mientras se ahogan con su propia lengua o sujetan sus tripas con las manos. La paz que me proporciona ser consciente de la justicia de mis actos, de mi voluntad de matarlos, de la bondad que conlleva ejecutar a los traidores. Esos que te dan el pan y la sal con una mano mientras te atraviesan el corazón con la otra. Por eso les sonrío mientras me miran. Para que sepan que su muerte me hace feliz. Para que no me olviden incluso después de muertos…»

Más caricaturas y más relatos en el libro Retratos de hielo y fuego, ya a la venta en la tienda de kikelin.com, en Amazon y en plataformas online.

Volver al blog
  • penúltimos trabajos
  • proyectos personales
  • Retratos de hielo y fuego
  • lo + compartido